• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 602 634
  • Construcciones Cancela banner

línea vertical apoyo gráfico

Reformas en A Coruña

línea vertical apoyo gráfico

Mano de obra profesional


En Construcciones Cancela ejecutamos reformas en todo tipo de edificaciones, públicas y privadas. Todas nuestras reformas incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos. Contacte con nosotros en A Coruña.
 
Un servicio que ponemos a su disposición si el proyecto así lo requiere, es el servicio de decoración e interiorismo. Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas… a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso. Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. En todo momento, escuchamos las necesidades de cada cliente, y junto a nuestra experiencia, sacamos el mayor partido a cada vivienda.
 
En Construcciones Cancela manejamos diferentes tipos de presupuestos, acorde a cada cliente. Las posibilidades de reformas integrales son infinitas, tanto en organización de espacios como en empleo de diferentes materiales y muebles.

El equipo de profesionales de Construcciones Cancela está formado por arquitectos y expertos en reformas y rehabilitaciones, tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente, sus gustos, el aprovechamiento del espacio y el presupuesto.
 
Realizamos reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas o de la pieza que sea necesaria. Elaboramos presupuestos llave en mano con precios y plazos cerrados. Destacamos la calidad de nuestros acabados, atención al detalle y personalización de cada uno de nuestros proyectos de reformas.
 
Si necesita más información o desea que nuestros profesionales se trasladan hasta su vivienda, no dude en contactar con nosotros y nos encargaremos de mandarle a un equipo de técnicos profesionales que le ofrecerán las mejores soluciones. Nos encontramos en A Coruña.

Construcciones Cancela

línea vertical apoyo gráfico

Rehabilitación de todo tipo
​de construcciones

línea vertical apoyo gráfico