• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 602 634
  • Construcciones Cancela banner

línea vertical apoyo gráfico

Rehabilitación de vivienda en A Coruña 

línea vertical apoyo gráfico

Gestión integral de obras


En Construcciones Cancela ponemos a su disposición un servicio especializado en rehabilitación de vivienda, fachada y cubierta. Contamos con un equipo especializado y con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Solicite nuestros servicios especializados en A Coruña.
 
Ofrecemos la gestión integral de obras. Nuestros profesionales llevaran a cabo todas las gestiones necesarias para ofrecer un servicio de calidad. Disponemos de un equipo con una alta formación y le ofrecerán las mejores soluciones.
 
En Construcciones Cancela realizamos la primera visita de manera gratuita para poder confeccionar su presupuesto. Estará detallado por partidas, conocerá todo el procedimiento antes de empezar la obra.
 
El contrato que le proporcionaremos será un contrato de obra que pondrá de manera explicita los plazos y precios que detallaremos y negociaremos antes con usted. Nuestro contrato cuenta con una garantía de 10 años. Si necesita más información sobre nuestro contrato, no dude en contactar con nosotros.
 
En Construcciones Cancela llevaremos el control de su obra, un equipo de técnicos cualificados serán los responsables de coordinar y supervisar todos los procesos de elaboración de sus proyectos. Ofreceremos en todo momento una actitud activa y tomaremos las soluciones más efectivas y beneficiosas para usted.
 
Garantizamos un servicio detallado y atendiendo en todo momento las necesidades particulares de nuestros clientes. Contamos con los recursos y la infraestructura precisa para garantizar un servicio integral y personalizado detallando en un contrato de obras las calidades, materiales y precios unitarios de cada partida.

línea vertical apoyo gráfico

Solicite presupuesto sin compromiso

línea vertical apoyo gráfico