Reformas integrales de pisos en A Coruña

Contacto

Mano de obra profesional

En Construcciones Cancela ejecutamos reformas integrales de pisos en todo tipo de edificaciones, públicas y privadas. Todas nuestras reformas incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos. Contacte con nosotros en A Coruña.
 
Un servicio que ponemos a su disposición si el proyecto así lo requiere, es el servicio de decoración e interiorismo. Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas… a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso. Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. En todo momento, escuchamos las necesidades de cada cliente, y junto a nuestra experiencia, sacamos el mayor partido a cada vivienda.
 
En Construcciones Cancela manejamos diferentes tipos de presupuestos, acorde a cada cliente. Las posibilidades de reformas integrales son infinitas, tanto en organización de espacios como en empleo de diferentes materiales y muebles.

El equipo de profesionales de Construcciones Cancela está formado por arquitectos y expertos en reformas y rehabilitaciones, tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente, sus gustos, el aprovechamiento del espacio y el presupuesto.
 
Realizamos reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas o de la pieza que sea necesaria. Elaboramos presupuestos llave en mano con precios y plazos cerrados. Destacamos la calidad de nuestros acabados, atención al detalle y personalización de cada uno de nuestros proyectos de reformas.
 
Si necesita más información o desea que nuestros profesionales se trasladan hasta su vivienda, no dude en contactar con nosotros y nos encargaremos de mandarle a un equipo de técnicos profesionales que le ofrecerán las mejores soluciones. Nos encontramos en A Coruña.

Memoria de Calidades

Carpintería interior

Puerta de acceso a vivienda, acorazada, con revestimiento interior y exterior acabado con maderas nobles. Dentro, en las puertas de paso, siguen destacando los acabados en maderas nobles.

Revestimientos y acabados

Máximo confort en todos los sentidos. Por eso, los pavimentos interiores están ejecutados sobre una serie de elementos que minoran la transmisión de ruidos de impacto.

Cocinas

Incluyen un moderno equipamiento, formado por un mobiliario de primera calidad, a base de piezas altas y bajas, que conjugan diseño y funcionalidad.

Zonas comunes

El portal de acceso desde el exterior, de aluminio o acero, presenta doble hoja acristalada. Las escaleras de granito con pasamanos de madera, reúnen todas las exigencias de seguridad, a la vez que transmiten un agradable ambiente general.

Ascensores

Cómodas y elegantes cabinas decoradas, con capacidad hasta 8 personas. Incorporan los últimos mecanismos de seguridad y comunicación, puertas telescópicas automáticas de acero inoxidable y recorrido desde el sótano hasta las viviendas.

Rehabilitación de todo tipo ​de construcciones

© 2022 CONSTRUCCIONES CANCELA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL